Tesla ha dotado a la berlina de un interior completamente nuevo y añade las versiones Plaid y Plaid+ de 1.100 CV al catálogo, una potencia que no hace muchos años era exclusiva de Bugatti. Y sobre todo, aumenta todavía más la autonomía del nuevo Model S, hasta más de 800 km.
En el exterior, los cambios son sutiles con respecto a la versión saliente. Entre las novedades, destacamos un parachoques delantero más voluminoso así como nuevas llantas Tempest bicolor de 19 pulgadas. Detrás, el parachoques gana un difusor inferior.
el Model S Plaid + va más lejos con una autonomía de hasta 840 kilómetros y una potencia que aumenta hasta los 1.100 CV. Claramente. En cuanto al precio, esta versión tope de gama se factura desde 139.990 euros.
Elon Musk, CEO y fundador de Tesla, ha anunciado que la firma californiana ha cancelado sus planes de fabricar el Tesla Model S Plaid +, la versión más potente y con mayor autonomía de la berlina eléctrica.
Las entregas del nuevo Tesla Model S empezarán en septiembre de 2021. Para la versión Plaid +, habrá que tener un poco más de paciencia. No se esperan las primeras entregas antes de finales de 2021.
Comentarios
Publicar un comentario